Consúltanos por Whatsapp


Si te gustan los animales y quieres estudiar peluquería canina en Coruña, en Perruqueria Canina Milú te lo ponemos fácil porque además de poner guapo a tu perro, estamos asociados con Artero International Academy, expertos en formar en la belleza integral de los canes.

En este centro de formación aprenderás todo lo que necesitas saber en peluquería y belleza, según el tipo de raza para aplicar distintas técnicas de corte de pelaje: stripping, blending, arreglo con máquina, etcétera.

También conocerás de primera mano qué tipo de instrumental utilizar en cada caso, dependiendo del trabajo que vayas a realizar. Así te enseñarán los tipos de tijeras o cepillos, el uso del secador y expulsador o la utilización de los distintos productos cosméticos... Igualmente, podrás saber cómo realizar métodos de estética como el corte de uñas o la limpieza de oídos, etc.

Aprenderás todo en 250 horas de clases presenciales practicas y personalizadas en las que cada alumno cuenta con un perro.

Además, ten la seguridad de que el profesorado está perfectamente cualificado y acreditado para impartir la formación con la que te convertirás en un experto en belleza canina.

¡Infórmate de los cursos aquí y lánzate a aprender una profesión tan bonita como la peluquería canina!


Llámanos - Telf: 981 75 68 92
981 75 68 92 cómo llegar